TRANSPORTE Y LOGISTICA

Transporte y Logística

 

Los mercados se están moviendo: Dado el avance de la globalización, el decrecimiento de las barreras de comercio y la fuerza de trabajo móvil, la industria de transporte y logística está creciendo mas que el promedio. Expandiendo sus servicios upstream y downstream, las compañías de transporte y logística están dominando la cadena de abastecimiento hacia delante y hacia atrás. El crecimiento internacional a través de adquisiciones, alianzas y joint -ventures está dando forma a la industria. Bajo estas condiciones, nuevas estrategias y procesos son requeridos.

Retos de Transporte y Logística

  • Maximizar ingresos
  • Gestionar riesgos impositivos
  • Administrar el fraude
  • Fusiones y adquisiciones como facilitadores de reestructuración de la industria
  • Movilidad internacional y empleo entre territorios
  • Oportunidades en mercados emergentes
  • Financiación de infraestructura de transporte

Operadores postales, muchos de los cuales enfrentan competencia global y erosión después de sus monopolios domésticos, están siguiendo un enfoque agresivo – entrar en nuevos mercados con paquetes express de servicio, logística y transporte. Las compañías férreas también están siendo expuestas a competencia o a modernización.

En el sector de aviación, la liberalización de mercados ha levantado la importancia de gestión de clientes, la cooperación técnica y nuevas estrategias de inversión. Aerolíneas de bajo costo están ayudando a fijar políticas de precios en sus segmentos. Las amenazas de inseguridad aérea han creado retos adicionales a compañías de viajes para implementar sistemas de administración de riesgos.

Como PwC puede ayudar

En estos tiempos de cambio, que requieren las empresas de transporte y logística? Transparencia financiera, procesos de administración de riesgos y tecnología de punta. En PricewaterhouseCoopers nuestros profesionales pueden proveer asistencia en estos temas y proveer asesoría sobre como habilitar alianzas de calidad entre las diferentes compañías.

EMPRESAS 
Carga y Correo puerta a puerta en 24 horas
Re-empaque de seguridad, entregamos en todo el Pais, somos espertos en correos y carga aerea.
http://www.sendexusa.com
Multilogistik
Operacion logistica para la carga, integracion multiservicios de los diferentes agentes de comercio internacional
http://www.multilogistik.com
Maquiser
Administración integral de centros de distribución, almacenes de materiales y departamentos de calidad, maquilas de empaque, picking, packing, apckaging y despachos
http://www.maquiser.com.co
Camionesycarga
camionesycarga.com conecta a transportadores terrestres con generadores de carga en America Latina, postule su carga y ahorre en fletes
http://www.camionesycarga.com
Trasvac
transportadores neumáticos, fase densa y diluida, con aplicación en las diferentes industrias, para el manejo y transferencia de materias primas gránulos y polvo en los procesos de fabricación
http://www.trasvac.com.co
Transportes-colombia
Transportes Especiales y Turisticos de Colombia ofrece servicios de transporte especial de lujo (Turismo, Empresarial,Escolar,servicios por horas, proximamente servicio de carga) con los mas altos e
http://www.transportes-colombia.com
Andinalogistica
Andina Logistica de Fluidos es un operador logistico que integra y administra la cadena de suministro de fluidos a granel.
http://www.andinalogistica.com
Access-logistics
Operador Logistico, Agencia de Carga Internacional, Trabsporte Maritimo, Aereo y Terrestre, Intermediario Aduanero
http://www.access-logistics.com
Esldecolombia
Somos especialistas en contenedores y campamentos. Ofrecemos venta y alquiler de oficinas, bodegas, refrigerados y otros.
http://www.esldecolombia.com
Mudanzas-colombia
Obtenga precios de empresas de mudanzas. Internationales mudanzas.
http://www.mudanzas-colombia.com
Servitrans
Transporte y Logistica Internacional con presencia ficica en USA, Colombia, Venezuela,Panama.